Música para el trabajo - selección.

Cuando tenemos que trabajar algo importante que requiere una alta concentración, lo mejor es seleccionar una lista específica de las canciones que predisponen a una mejor organización y hacer las cosas. Esto no es una tarea muy fácil porque es un momento muy concreto para todo el mundo y requiere tiempo para hacerlo. Si usted no tiene tiempo para hacer la mejor selección de música que se puede trabajar, usted puede tratar de hacer una selección de música para trabajar en algunos criterios claros.

 Tenemos que saber lo que la música nos hace trabajar mejor y que nos afecta en relación, por lo tanto vamos a tener un rango donde se puede buscar canciones apropiadas para el trabajo que tenemos que hacer. Una vez que se aclare qué tipo de música nos hace trabajar más que usted puede bajar a la elección de la música apropiada para trabajar con canciones que son nuestros favoritos en esta área. Siempre hay canciones que nos prefieren sobre los otros, estos temas sólo hay que evitar si queremos hacer el trabajo en el tiempo requerido sin tener problemas.

 Esto es porque cada vez que usted comienza a escuchar la música que nos gusta dedicar toda su atención para escuchar la canción, y por lo tanto quita el flujo de trabajo. Para evitar este efecto se consigue, es deseable mantener las canciones que nos gustan para poner fin o no incluirlo en la lista para la audiencia. Esto es lo que no hay factores que podrían distraernos cuando trabajamos. Cuando tengamos el tiempo suficiente que debe hacer una lista de las canciones que contienen la música neutra, tan indiferente a nosotros y nos hace escuchar mucho, pero jugando en el fondo, para crear un buen ambiente de trabajo.

Opción más rápida y más segura es mirar a una radio mediocre, que sólo libera la música y olvidarse de todas las otras cosas que puedan ser perjudiciales para nuestro negocio. Cuando tengamos suficiente tiempo antes de que empiece a trabajar, tiene que entregarnos por completo a la preparación de la música que queremos trabajar. Usted no debe ir demasiado lejos con sus canciones favoritas y la longitud de la lista de la música con el volumen suficiente como para no renovar nuestro compromiso con el derecho a la mitad del trabajo que empezamos.

 Si usted no puede trabajar sin escuchar sus canciones favoritas, entonces es mejor no oye la música cuando se trabaja, porque la probabilidad de no hacer nada es demasiado grande y puede ser muy incómoda al final de la jornada de trabajo, no sólo usted, pero para las personas que trabajan.

0 коментара:

Publicar un comentario

 
 
Copyright © musica para trabajar
Blogger Theme by Blogger Designed and Optimized by Tipseo